Sobre mí

Me licencié en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, realizando posteriormente un master Universitario en Terapia de Conducta y un master en Orientación y Terapia Sexual.

Abandoné la gran ciudad buscando un entorno más sosegado y me dirigí al Mediterráneo, donde me instalé y formé una familia. Durante los siguientes 15 años me dediqué a lo servicios sociales, alternando mis actividades como psicólogo y educador para los sectores más desfavorecidos. Durante los últimos años pude implementar en Castellón el PRIAMA como psicólogo responsable, un programa desarrollado por el Ministerio del Interior donde se trabaja con agresores de violencia de género.

Habilitado como Psicólogo General Sanitario por mi trayectoria profesional y formativa, decidí abrir mi propio gabinete de psicología donde poder centrar el trabajo en la terapia personal.

¿Por qué llamarlo gabinete? ¿No suena antiguo en este siglo XXI en el que vivimos? Antiguo o no, la Real Academia Española de la Lengua lo define como “habitación más reducida que una sala, donde se recibe a las personas de confianza”. Si busco la confianza de mis pacientes, primero se la entrego yo. En el ámbito de la intervención psicológica existen un sin fin de propuestas terapéuticas y siendo la corriente Cognitivo Conductual la base de mi trabajo, soy a la vez un fiel defensor del eclecticismo y considero vital combinar diferentes disciplinas físico-psicológicas para poder crear una terapia integral.